La Presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha presidido la toma de posesión de los nuevos consejeros del Gobierno de Aragón. José Luis Saz estará al frente del Departamento de Hacienda y Administración Pública
Heraldo de Aragón – 31.12.2011
La presidenta del Gobierno aragonés, Luisa Fernanda Rudi, ha nombrado este viernes a José Luis Saz Casado, nuevo consejero de Hacienda y Administración Pública, en sustitución de Mario Garcés, designado por el Consejo de Ministros como nuevo subsecretario de Fomento.
Saz Casado era actualmente vocal en la Cámara de Cuentas de Aragón desde junio de 2010, cargo al que accedió a instancias del PP.
Durante su comparecencia, Rudi ha querido agradecer a Mario Garcés su trabajo en el Gobierno de Aragón «porque ha sentado las bases para trabajar en el control del gasto y déficit público». Ha admitido, sin embargo, que «indudablemente» el nuevo nombramiento de Garcés había «trastocado» sus planes ya que, según ha afirmado, «me gusta conformar los equipos en previsión de toda la legislatura».
En relación a las razones que le había alegado el ya exconsejero de Hacienda, cuya marcha ha asegurado conocer hace ya unos días, ha explicado que principalmente eran la oferta recibida y el hecho de que «creía que estaba todo encarrilado y que hacía más falta allí que aquí».