-Antonio M. López y Sandra Garrido son renovados y se incorporan Miguel Contreras y Manuela Serrano
Antonio M. López, Sandra Garrido, Miguel Contreras y Manuela Serrano han tomado posesión en el día de hoy como consejeros de la Cámara de Cuentas de Andalucía en la sede del Parlamento de Andalucía. Los dos primeros renuevan su cargo, mientras que Miguel Contreras sustituye a Rafael Salas y Manuela Serrano a Enrique Benítez.
Antonio M. López es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, catedrático de la Universidad de Granada en el Área de Economía Financiera y Contabilidad y es presidente de la Cámara de Cuentas de Andalucía desde el año 2011.
Sandra Garrido es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, experta universitaria en Evaluación de Políticas Públicas por la Universidad de Sevilla y, en la actualidad, es consejera del Departamento de la Junta de Andalucía.
Miguel Contreras es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y master MBA del Instituto Internacional San Telmo, y ha sido, entre otros cargos, gerente de la Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla (Emvisesa) y vocal en el Consejo de Administración de Cajasur.
Manuela Serrano es licenciada en Psicopedagogía por la Universidad de Huelva y máster en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo de Sevilla, es funcionaria del Cuerpo General de Administradores Generales de la Junta de Andalucía.
La Cámara de Cuentas de Andalucía se crea por Ley 1/1988, de 17 de marzo, como el órgano técnico dependiente del Parlamento de Andalucía al que corresponde la fiscalización externa de la gestión económica, financiera y contable de los fondos públicos de la Comunidad Autónoma.